lunes, 5 de octubre de 2009

ADENDA No.1. MODIFICACIÓN AL CRONOGRAMA DE CONCURSO.

CONCURSO DE IDEAS URBANÍSTICAS "CONSOLIDACIÓN DE UN ÁREA DE NUEVA CENTRALIDAD METROPOLITANA EN EL ÁMBITO DEL RÍO ABURRÁ".


ADENDA No. 1.
MODIFICACIÓN AL CRONOGRAMA DE CONCURSO.

Teniendo en cuenta la dificultad expresada por el grupo de estudiantes y en especial por aquellos trabajos que fueron llamados a replantear su propuesta en la clase del jueves pasado, el Grupo Docente de Proyectos 5, aplaza la fecha de entrega del concurso y establece un nuevo calendario de concurso, así:

1. ENTREGA DE PROPUESTAS: Viernes 9 de octubre de 2009.
HORA: 2:00 P.M.
LUGAR: SALÓN DE PROYECTOS V. LA FACULTAD.

2. JUZGAMIENTO: Viernes 9 de octubre a lunes 12 de octubre de 2009.
PROCLAMACIÓN DE GANADORES: Martes 13 de octubre de 2009.
HORA: 2:00 P.M.

3. El aplazamiento se hace para incrementar el tiempo de PASADO EN LIMPIO de las propuestas, por lo tanto NO HABRÁ CORRECCIONES EN TALLER los días martes 6 ni jueves 8 de octubre de 2009.

4. No tendría ningún sentido aplazar la entrega de concurso si se hacen correcciones el martes 6 de octubre, ya que los partipantes volverían a quedar sin tiempo para presentar sus ideas proyectuales. A esta altura del taller y de tantas correcciones y debates sostenidos en clase, es responsabilidad de cada participante tomar decisiones de proyecto y presentar con autonomía y usando la teoría vista en el curso, una solución que considere conveniente y que será la propuesta que somete a juzgamiento para el concurso.

5. El aplazamiento de la fecha de entrega es único e inmodificable. Por razones de calendario (ya que nos habíamos atrasado una semana por los disturbios y esta semana que se prolonga el concurso), y por la inconveniencia que esto conlleva para lo que resta del semestre, NO SE HARÁ NINGÚN TIPO DE APLAZAMIENTO ADICIONAL al concurso. Este nuevo cronograma es INMODIFICABLE.

ÉXITOS EN SU PARTICIPACIÓN!!!

Grupo Docente Proyectos 5.

1 comentario: