domingo, 18 de octubre de 2009

PROYECTOS URBANOS - IMÁGENES

1 comentario:

  1. primero que todo quiero expresarles a todos los estudiantes mi inconformidad frente a la indiferencia y la tranquilidad en la que se encuentran la mayoria de ustedes; no creo que el grado de dedicaciòn que requiere un proyecto final pueda ser depurado asi como asi en tan solo 2 dias. me parece increible tambien, para los que estan viendo historia 4, que piensen que un trabajo de 5o% se pueda realizar de la misma forma. estamos lo suficientemente maduros como para tener criterio y asumir una posicion frente a las cosas, y no tomar todo tan a la ligera.
    este comentario va dirigido a los profesores, pidiendoles respetuosamente el aplazamiento de la entrega del martes y la entrega final (desicion que pueden tomar gracias a la ampliacion del calendario academico por parte del consejo de facultad), y no se si pueda hablar en general, pero particularmente, no siento que los proyectos esten al nivel de una entrega final, y mucho menos poder desarrolarla en tan poco tiempo, el cual solo es suficiente para efectos de produccion manual y no de produccion intelectual. espero que esta peticion sea contestada a la mayor brevedad posible; en mi caso, me encuentro eteramente preocupada por el resultado final de estas entregas.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar